Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/html/wordpress/wp-content/themes/powp/template-parts/content.php on line 33
06/08/2021
Notice: Undefined variable: nroEdicion in /var/www/html/wordpress/wp-content/themes/powp/template-parts/content.php on line 155

“Enfrentemos el ajuste con la izquierda”, salen los spots del FIT-U

A partir del domingo estarán en todos los medios y redes sociales.

En el día de hoy, a cinco semanas de las PASO, se oficializaron las listas electorales en todo el país. Se presentarán los spots electorales en televisión, radio y las redes sociales del Frente de Izquierda Unidad.

Los spots ponen de relieve la campaña política del Frente de Izquierda Unidad, que toma vigor con actos, agitaciones callejeras, en los barrios y villas, los lugares de trabajo, los lugares de estudio. El eje central de denuncia es sobre la responsabilidad del gobierno nacional, quienes hace dos años pronosticaron que venían a terminar con el ajuste de Macri, pero la situación se agravó. En todo el país, llamamos a votar contra los candidatos del ajuste que se profundiza al ritmo de la entrega de los recursos nacionales al pago de la deuda con el Fondo Monetario Internacional.

Nuestra campaña confronta con las promesas del gobierno, que sostiene que la economía va a empezar a crecer dejando atrás la pandemia. Como planteamos en nuestra última editorial, la derecha a su turno no tiene una vía alternativa de salida a la crisis respecto de la del Frente de Todos: en conjunto van al acuerdo con el Fondo, que ratificarán en el Congreso después de octubre.

La defensa de los reclamos populares mas básicos corre por cuenta del Frente de Izquierda: la lucha por los salarios, por los puestos de trabajo, las jubilaciones, los derechos de las mujeres y las diversidades, la lucha por vivienda, la defensa del ambiente y los reclamos de la juventud que estudia y trabaja. El Frente de Izquierda siempre estuvo del mismo lado, de los trabajadores, las mujeres y la juventud, y eso reflejan las candidaturas de luchadores y luchadoras que integran la lista Unidad de la Izquierda 504 1A. En CABA, vamos con Gabriel Solano y Mercedes Trimarchi, precandidatos a legisladores y Myriam Bregman, precandidata a diputada nacional. En provincia de Buenos Aires, con Nicolás del Caño, Romina Del Plá y Juan Carlos Giordano como precandidatos a diputados. Todos los que nos gobernaron las últimas décadas nos sumieron en la pobreza, el hambre y la desocupación: enfrentemos al ajuste con la izquierda.